¡Nuevo festival online! ¡Nos lanzamos en una misión para invadir el cyberespacio!

04 | 12 | 2020

No nos podíamos restar de ninguna forma de uno de los meses más festivos de todo el año, teniendo tantas energías y ganas que hacen estallar nuestros motores de emoción, por lo que nos encanta el poder, por fin, compartirles algo en lo que llevamos trabajando junto a Club de Té por harto tiempo en nuestra agitada base y que esperamos les guste tanto como nos ha gustado estar planeándolo.

Durante todo el mes de diciembre estaremos realizando el primer Festival Navideño Online de Cohete Lunar ¡Así es, todo un hito en nuestra historia! Entre Norma y Orión es su nombre y promete muchas sorpresas para toda la gente que, año a año, espera con ansias los eventos de navidad como panorama para compartir y poder comprar increíbles regalos navideños hechos con todo el amor de las manos de artistas que nos acompañan en los viaje. ¡Habrán productos limitados hechos especialmente para la ocasión, no hay cómo perdérselo! Y obvio, también estarán los productos que habitualmente puedes encontrar en la tienda.

Del 4 al 25 de diciembre se podrá tener acceso al evento por nuestra página web. ¡Estaremos realizando envíos todas las semanas! Pero claro, eso no es todo. Como parte del evento, estaremos organizando diversos talleres, conversatorios, charlas, concursos y una esperada nueva box que haremos en conjunto con Club de Té. ¿Qué traerá su versión navideña?

Por parte de Cohete Lunar, estarán participando Geni Riot, WOLU Editorial, Andrés Blanco, Chucao Cookie Shop, Angëlfish, Bruno Del Valle, Mokaiccino, O.nom.nom, Karioki, Paloma Amaya, Wabi leigthon, Mestiza Joyería, Isolett, mientras que en compañía de Club de Té estarán Pintados a mano, Pupi Club, Saitamon, Hello Mabel, Anemone, Elefanté, Javiera Quimera, Valentina Victoria Joyería, ¡el equipo perfecto que necesitábamos!

El bello afiche estuvo a cargo de la mano de Daniela Fernandez, quien con mucho gusto accedió a ser parte de esta importante misión. ¿Quieres conocer la historia que le da transfondo a esta nueva instancia? Te compartimos un extracto a continuación:

“Hubo un gran accidente en el espacio. Solo sabemos que hemos despertado en un planeta cerca del brazo de Norma, en el centro de la Vía Láctea. Un planeta pequeño, con una flora y fauna realmente bella. Hemos establecido un diminuto hogar mientras esperamos que sea seguro volver a salir a explorar. Estamos a años luz de nuestros amigos, que se encuentran en el Brazo de Orión, pero podemos mantener contacto a través del sistema portátil de la nave. Nos hemos alejado físicamente de varios compañeros, pero eso no nos impedirá poder seguir compartiendo y añorando un reencuentro”.

¡Un viaje totalmente imperdible del que no puedes dejar de ser parte!¡Nos vemos en el despegue!