Sé parte de la tienda Cohete Lunar

Sé parte de la tienda Cohete Lunar


¿Quieres vender tus productos?

¡Se parte de la tienda Cohete Lunar! Crea tus obras, escoge en qué productos quieres que aparezcan y ponles un precio. Nosotros nos ocupamos de la impresión, la confección, la venta, los tramites y luego el envío hasta las manos de tus clientes.


¿Cómo funciona?

En la tienda Cohete Lunar damos el espacio a artistas que quieran vender sus obras en distintos soportes como libretas, prints, chapitas, entre otros.

Al inscribirte deberás subir la información de los productos que quieras incluir en la tienda a través de un formulario. Para esto habrán fechas establecidas durante el mes,  que detallamos a continuación, para hacer todo el proceso mucho mas ordenado.

¡Ojo! Una vez enviado el formulario con los productos, no se podrán cambiar los valores o cualquier otra información de éste.

Recuerda que si quieres renovar stock de productos y haz llegado la máximo para subir en tu plan, deberás esperar al siguiente mes para renovarlos. Así mismo, si quieres dar de baja un producto, se procederá a eliminarlo a fin de mes.

Inscripciones Durante todo el mes

Respuestas a selección de inscripciones: 31 de cada mes.

Pago o cambio de plan: Del 1 al 3 de cada mes.

Plazos para subir productos: Durante todo el mes.

Publicación de productos nuevos en la web: del 8 al 10 y del 19 al 20 de cada mes.



¿Cómo manejamos las ganancias?

Las ganancias para el artista se manejan en porcentajes, existiendo dos opciones:

1. Venta de productos con confección en la tienda.

2. Venta de productos con confección externa (propia).

Al llenar el formulario, se te pedirá que coloques el valor de venta final del producto.

Entre los primeros 5 días del mes se enviará un registro de las ventas que hubo en la página de tus productos del mes anterior junto con el depósito correspondiente de las ganancias.

  • Ganancia del artista: Dependiendo del plan que el artista elija, el porcentaje de ganancia por venta será de 45% si los productos son confeccionados en la tienda y de 65% si los productos fueron enviados a la tienda ya confeccionados.
  • Ganancia de la tienda: Es el porcentaje de ganancia para poder cubrir los gastos de costo de producción e IVA.
  • Precio de venta: El precio de venta es la suma del porcentaje de ganancia del artista y la tienda.

Beneficios

  • Puedes elegir el precio que tendrá el producto: En muchas páginas el porcentaje es entre el 10% a 25 % de ganancia y en otras no te dejan escoger el precio del producto.
  • Nosotros nos encargamos de la producción de tus productos: Le damos a los clientes distintas variedades de acabados y tamaños para que lo personalicen como a ellos les guste.
  • Nos encargamos de la gestión de venta del producto y su envío: Nos preocupamos de dar un buen servicio al cliente, realizando los envíos oportunamente.




      • No tendrás que preocuparte por los cobros de IVA o rendición mensual de impuestos: Nosotros gestionamos la venta y le damos el comprobante de pago al cliente.
      • La producción de productos se realiza a medida de que compran por lo cual, no tendrás que preocuparte de reponer stock o que sobre algún diseño.

      ¿Qué tipo de trabajos aceptamos?

      Todo trabajo de autoría propia, ya sean: ilustraciones, diseños, collage, pinturas, cerámicas, diseño textil, bordados, tejidos, etcétera.

      Consideraremos la originalidad, prolijidad y técnica del trabajo. Cohete Lunar podrá discernir si un diseño es apropiado para incluirlo en la página y si sigue la línea editorial de la tienda o no.

      Todo Producto subido por medio del Formulario de Inscripción quedará sujeto a revisión y aceptación por parte de Cohete Lunar, quien podrá negarse a prestar los servicios indicados, a su criterio y en especial cuando infrinja alguna de los requisitos indicados. 

      No se aceptarán: tiendas y productos de reventa, imágenes sacadas de internet, que no sean de autoría propia, o aquellas que sean de otros artistas y que estén siendo utilizadas sin su consentimiento. 

      ¡Ojo! La inscripción en nuestra tienda es con una previa selección de artistas. Cohete Lunar se reserva el derecho de admisión en la tienda y discernir si las obras de un artista siguen la línea editorial de la tienda.