Cómo comprar

EL COMPRADOR

Dentro de la página el comprador tendrá la opción de personalizar los productos que desee comprar. Podrá elegir el diseño, el tamaño, el tipo de papel o acabado.

MÉTODOS DE PAGO

Crédito - Débito

Los pagos se podrán efectuar vía webpay plus o webpay one pay.

Los métodos de pago aceptados para las compras en nuestra tienda, son mediante tarjetas de crédito y débito emitidas por bancos nacionales y que tengan autorización para compras en el territorio nacional.

ENVÍOS

Nuestro principal método de envío es Starken y Makerxpress. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de estas empresas o una agencia a elección. Es responsabilidad del comprador verificar si la empresa de transporte tienen oficinas en su ciudad o si despachan a su dirección.

Puedes verificar la Información de cobertura en el siguiente link:


1) Opciones disponibles

Dentro de la página, al momento de realizar tu pago se te darán las siguientes opciones:

  • Envíos por pagar dentro de Santiago por StarkenSi quieres pagar tú el envío al llegar o retirar tu pedido, puedes hacer el pedido por Starken a sucursal o domicilio. En Información adicional debes detallar si es a sucursal o domicilio. De no detallarlo, se dará por hecho el envío por Starken a la dirección ingresada.
  • Envíos pagados dentro de Santiago por Makerxpress: Esta opción es cuando quieras pagar en el envío junto con tu compra, para sectores dentro de Santiago, el pedido se enviará por la compañía Makerxpress a la dirección que especifiques, los días Martes y Viernes, te llegará el mismo día que salga a reparto.
  • Envíos por pagar a regiones por Starken: Esta opción es cuando quieras pagar tú el envío al llegar o retirar tu pedido, para sectores fuera de Santiago (regiones), el pedido se enviará por la compañía Starken a la dirección que especifiques. Puede ser una sucursal o domicilio.
  • Envíos pagados a regiones por Starken: Esta opción es cuando quieras pagar en el envío junto con tu compra, para sectores fuera de Santiago (regiones), el pedido se enviará por la compañía Starken a la dirección que especifiques. Puede ser una sucursal o domicilio.


RECUERDA DE PONER TUS DATOS CORRECTAMENTE Y ANTES DE PONER TU DIRECCIÓN O SUCURSAL DEL ENVÍO, CERCIORARTE DE QUE LA EMPRESA ELEGIDA TENGA COBERTURA EN TU ÁREA.




2) Seguimiento de envío

Una vez hayamos terminado y despachado tu pedido, llegará un email a tu correo electrónico (el que usaste al realizar tu compra) con la información de seguimiento, para que puedas ver su estado en todo momento. 

¡Ojo! si tienes algún inconveniente con tu pedido, te sugerimos en primera instancia consultar en la empresa de envío que tienen información mas detallada del seguimiento. (En caso de que pidas por Starken)


Para envíos por Makerexpress serán notificados del estado del envío a través de correo electrónico al momento de iniciar la ruta y 15 minutos antes de que llegue el repartidor. Es importante que al poner los datos en la compra, vaya el nombre y teléfono de quien recibirá el pedido o esté en casa ese día.

3) Tiempo para retirar tu pedido si eliges envío a domicilio en Starken

Si tu opción de envío es vía Starken pero a domicilio, la empresa realiza dos intentos de entrega. Si luego de estos intentos no se logra entregar el producto, éste será devuelto al remitente. El costo de un nuevo despacho correrá por cuenta del cliente. Es responsabilidad del comprador que haya gente para recibir el paquete en el horario de entrega de la empresa de transporte, normalmente las entregas se realizan entre las 9:00 y 18:30 hrs. Si no tiene la seguridad de que alguien pueda recibir la compra, puede solicitar el envío a una oficina de la empresa de transportes.


4) Tiempo para retirar tu pedido si eliges retiro a sucursal de Starken

El tiempo para retirar el envío una vez llega a destino, es de 5 días hábiles, si luego de ese plazo la encomienda no es retirada, es enviada a un centro de distribución que genera gastos de almacenaje. Es responsabilidad del comprador retirar en los plazos estipulados.

5) Plazos de entrega de agencias de envío

En Santiago el plazo de entrega de Starken es de 1 a 2 días hábiles aproximadamente luego de haber enviado el paquete. En regiones el plazo puede ser de 2 a 4 días hábiles.

NOTA: Debido a la situación actual país, Starken presenta esporádicamente ciertos retrasos en sus envíos. De todas formas, nosotros monitoreamos todos los despachos en tránsito hasta que lleguen a destino.

Todos los despachos se realizarán al inicio y término de semana. Todos los envíos están sujetos a la confirmación del pago. Las fechas de entrega son efectivas una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock.
No despachamos a casillas de correo ni direcciones sin número (Ej: Camino comunal S/N ).

Recuerda que nuestra tienda vende productos de artistas nacionales e internacionales y, la gran mayoría, se confeccionan desde cero cuando realizas tu compra por lo cual nos demoramos entre 3 a 5 días hábiles en despachar el pedido.